An Analysis of Interlanguage Development Over Time (1992) Guntermann, Gail Hispania Vol. 75 Núm. 1 Pág. 177-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jerarquía de aprendizaje: un caso práctico con "por" y "para"
Jerarquía de aprendizaje: un caso práctico con "por" y "para" Vol. 11 Núm. 22 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jiménez, Antonio L.
Las dificultades de comparar diferentes investigaciones en el caso de las preposiciones "por" y "para"
Las dificultades de comparar diferentes investigaciones en el caso de las preposiciones "por" y "para" Vol. 11 Núm. 22 Pág. 82-87 OTRO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Rodríguez López, Patricia
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-51 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Rosas Maldonado, Maritza
Learning Languages in Study Abroad and at Home Contexts
Learning Languages in Study Abroad and at Home Contexts Núm. 13 Pág. 149-164 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
López Serrano, Sonia
El efecto de los estudios en el extranjero en la proficiencia oral global en español de los estudiantes japoneses
El efecto de los estudios en el extranjero en la proficiencia oral global en español de los estudiantes japoneses Núm. 9 Pág. 101-116 ARTICULO
1997 Cuadernos CANELA
Cárdenas, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-sept.-2024