¿Hacia dónde va la publicidad? (1995) Caro Almela, Antonio Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 43 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024