Políticas para acompañar a las y los estudiantes y sus trayectorias educativas en pandemia. Hacia una pedagogía del cuidado socioafectivo (2021) Bracchi, Claudia Kaplan, Carina Viviana Aizencang, Noemi Voces de la Educación Núm. 4 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones docentes sobre las trayectorias estudiantiles en el nivel secundario durante la pandemia
Representaciones docentes sobre las trayectorias estudiantiles en el nivel secundario durante la pandemia Núm. 20 Pág. 1-25
2024 El Cardo
Di Piero, Emilia Freytes Frey, Ada Fiorda, Luciana
Desafíos teórico–metodológicos para comprender la complejidad de la enseñanza. Aportes para la discusión desde un proyecto de investigación en curso
Desafíos teórico–metodológicos para comprender la complejidad de la enseñanza. Aportes para la discusión desde un proyecto de investigación en curso Núm. 18 Pág. 7
2023 Itinerarios Educativos
Baraldi, Victoria Luna, María Virginia Picco, Sofía
Teoría de las emociones en el campo educativo. Lecturas desde mujeres
Teoría de las emociones en el campo educativo. Lecturas desde mujeres Núm. 12 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Entramados
Kaplan, Carina Viviana Aizencang, Noemi
La diversidad en la educación básica primaria
La diversidad en la educación básica primaria Núm. 22 Pág. 60-83 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Pulido Aguilar, Ricardo Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024