Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños (2023) ARTICULO Lozano Blasco, Raquel Mira Aladrén, Marta Gil Lamata, Mercedes Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 74 Pág. 125-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2024 VISUAL REVIEW
Peña Acuña, Beatriz Alfonso Jaramillo, Francisco
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación Núm. 82 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Mañas Viniegra, Luis Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Kolotouchkina Shvedova, Olga
Gamificación-educación: el poder del dato
Gamificación-educación: el poder del dato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 373-396
2024 RIED
Barroso Moreno, Carlos Mendoza Carretero, Mª del Rosario Sáenz Rico de Santiago, Belén Rayón Rumayor, Laura
Young People and Social Networks
Young People and Social Networks Núm. 78 Pág. 155-165 ARTICULO
2024 Comunicar
Farias Batlle, Pedro Córdoba Cabús, Alba Gómez Calderón, Bernardo
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-139
2024 VISUAL REVIEW
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Sociales
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Sociales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 263-274
2024 Ciencia Latina
Smulders Chaparro, Marta Elena
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia Núm. 45 Pág. 269-297
2024 Prisma Social
Baños López, Trinidad Pastor Seller, Enrique
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-182 ARTICULO
2023 RIMCIS
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo López Martínez, Adela
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Barroso Moreno, Carlos Rayón Rumayor, Laura Bañares Marivela, Elena Hernández Ortega, José
Uso de YouTube para buscar respuestas y tomar decisiones
Uso de YouTube para buscar respuestas y tomar decisiones Núm. 77 Pág. 73-84 ARTICULO
2023 Comunicar
Notley, Tanya Dezuanni, Michael Chambers, Simon Park, Sora
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320
2023 Index.comunicación
Anzola, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 83-107 ARTICULO
2023 RAE-IC
Adá Lameiras, Alba Rodríguez Castro, Yolanda Martinez Román, Rosana
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España Núm. 24 Pág. 147-165 ARTICULO
2023 Obra digital
Galindo Rubio, Fernando Fuentes Nevado, Ángel Suárez Carballo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024