Exploring Visuospatial Thinking in Chemistry Learning (2004) Wu, Hsin-Kai Shah, Priti Science education Vol. 88 Núm. 3 Pág. 465-492

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visuospatial and Motor Ability Contributions in Primary School Geometry
Visuospatial and Motor Ability Contributions in Primary School Geometry Vol. 45 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Psicológica
Fernández Méndez, Laura M. Meneghetti, Chiara Martínez-Molina, Agustín Mammarella, Irene Contreras, María José
Diferencias de género en test de rotación mental
Diferencias de género en test de rotación mental Vol. 26 Núm. 2 Pág. 352-372
2023 Educación XX1
Ramírez Uclés, Isabel Ramírez Uclés, Rafael
La explicación científica en el aula
La explicación científica en el aula Vol. 33 Núm. 2 Pág. 169-177 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Cutrera, Guillermo Massa, Marta Beatriz Stipcich, María Silvia
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2021 Tesis psicológica
Cadavid Alzate, Valentina Lara Escobar, Rubén Dario
Seguridad en el laboratorio
Seguridad en el laboratorio Vol. 32 Núm. 4 Pág. 45-58
2021 Educación química
Reina, Miguel Reina, Antonio
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6
2019 Pensamiento educativo
Merino, Cristian García García, Álvaro
Making scientific concepts explicit through explanations
Making scientific concepts explicit through explanations Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-47
2018 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Cabello, Valeria Magaly Topping, Keith
El resurgir de los mapas. La importancia del «dónde» y del pensamiento espacial
El resurgir de los mapas. La importancia del «dónde» y del pensamiento espacial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO
2017 Ería
García González, Juan Antonio
El estudio de la estructura atómica con modelos tridimencionales y la web 2.0 mejoran el desempeño de estudiantes de educación media en pruebas específicas
El estudio de la estructura atómica con modelos tridimencionales y la web 2.0 mejoran el desempeño de estudiantes de educación media en pruebas específicas Núm. 28 Pág. 86-92
2014 Revista Entornos
Dussán Díaz, Benjamín Flórez Rivera, Andrés Felipe García Flórez, Manuel
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-40
2014 Formación Universitaria
Hernández, María R. Rodríguez, Verónica M Parra, Francisco J Velázquez, Pedro
Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media
Comparación de tres estrategias de enseñanza para el aprendizaje del átomo en estudiantes de educación media Núm. 3 Pág. 199-217
2012 Revista PACA
Dussán Díaz, Benjamín
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 153-175 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Matus, Liliana Benarroch Benarroch, Alicia Perales Palacios, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024