Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: (2002) Muñoz Valenzuela, Carla Psykhe Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Arroyo, Nicole Campos, Fiorella Carballo, Melissa González, Gabriela Solano, Andrea Vargas, Eilyn Carpio, María de los Ángeles
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramos Sánchez, José Luis González Contreras, Ana Isabel
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
La Comprensión Referencial Temprana
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2015 Psykhe
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024