¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación (2010) ARTICULO Castro Rubilar, Fancy Inés Praxis Educativa Vol. 14 Núm. 14 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña Núm. 9 Pág. 84-97 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Andreu Duran, Maria Ponsatí Ferrer, Imma Cassú Ponsatí, Daniel Godall, Pere Amador Guillem, Miquel Miranda Pérez, Joaquim
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42
2013 Formación Universitaria
Briede W., Juan C. Mora Donoso, Marcela
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas Vol. 6 Núm. 10 Pág. 71-85 ARTICULO
2012 Panorama
Castañeda, María Teresa Castro Rubilar, Fancy Inés Mena Bastías, Carmen Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024