¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación (2010) ARTICULO Castro Rubilar, Fancy Inés Praxis Educativa Vol. 14 Núm. 14 Pág. 11-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña Núm. 9 Pág. 84-97 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Educación Musical |
Andreu Duran, Maria
Ponsatí Ferrer, Imma
Cassú Ponsatí, Daniel
Godall, Pere
Amador Guillem, Miquel
Miranda Pérez, Joaquim
|
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42 | 2013 | Formación Universitaria |
Briede W., Juan C.
Mora Donoso, Marcela
|
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas Vol. 6 Núm. 10 Pág. 71-85 ARTICULO | 2012 | Panorama |
Castañeda, María Teresa
Castro Rubilar, Fancy Inés
Mena Bastías, Carmen Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024