Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360° (2018) Bonilla Jurado, Diego Mauricio Salinas Morales, Diego Lalaleo Analuisa, Freddy Velastegui Hernández, Santiago Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar Vol. 18 Núm. 17 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Transferencia de conocimiento para el desarrollo económico
Transferencia de conocimiento para el desarrollo económico Vol. 29 Núm. 7 Pág. 327-341 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Macías Arroyo, Franklin G. Fajardo Vaca, Ligia Vásquez Fajardo, Carlos Efraín Espinoza Toalombo, Rosa Aurora
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura Núm. 156 Pág. 93
2023 Vivat Academia
Lalaleo Analuisa, Freddy
Estrategias empresariales en el contexto de las medianas empresas manufactureras. Una búsqueda especializada de literatura.
Estrategias empresariales en el contexto de las medianas empresas manufactureras. Una búsqueda especializada de literatura. Vol. 6 Núm. 0 Pág. 41-54
2022 Killkana sociales
Lalaleo Analuisa, Freddy Martínez Yacelga, Amanda
Evaluación de la eficiencia de los sistemas nacionales de innovación en los países de Iberoamérica.
Evaluación de la eficiencia de los sistemas nacionales de innovación en los países de Iberoamérica. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO
2021 GICOS
Rivera, Jaime Rojo, Marco
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26
2020 Revista Eruditus
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Delgado Salcedo, Natalia Del Rocío Fajardo Aguilar, Graciela Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024