Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias (2022) ARTICULO Fuentes Merino, Paola Valenzuela Rettig, Pilar Caniuqueo Vargas, Alexis Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 46 Pág. 739-744

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grado de logro de la competencia digital (GLCD) en relación a la deserción de estudiantes universitarios
Grado de logro de la competencia digital (GLCD) en relación a la deserción de estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 153-164
2024 Formación Universitaria
González, José A. Carvajal, Cristian M. Rebolledo, Roxana A González, Fabián A.
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física Núm. 51 Pág. 791-799 ARTICULO
2024 Retos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Asún Dieste, Sonia López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
Experiencia de implementación de currículo por competencia con el eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales
Experiencia de implementación de currículo por competencia con el eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales Núm. 27 Pág. 9
2023 Revista Perspectivas
Golovina, Natalia Sergueyevna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024