Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias (2022) ARTICULO Fuentes Merino, Paola Valenzuela Rettig, Pilar Caniuqueo Vargas, Alexis Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 46 Pág. 739-744
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grado de logro de la competencia digital (GLCD) en relación a la deserción de estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 153-164 | 2024 | Formación Universitaria |
González, José A.
Carvajal, Cristian M.
Rebolledo, Roxana A
González, Fabián A.
|
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física Núm. 51 Pág. 791-799 ARTICULO | 2024 | Retos |
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
Asún Dieste, Sonia
López Pastor, Víctor Manuel
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
Experiencia de implementación de currículo por competencia con el eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales Núm. 27 Pág. 9 | 2023 | Revista Perspectivas |
Golovina, Natalia Sergueyevna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024