Inventory of Learning Processes-Versión Breve (2022) ARTICULO Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Academo
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y universitaria? Un análisis integral desde los estilos de aprendizaje.
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y universitaria? Un análisis integral desde los estilos de aprendizaje. Vol. 40 Núm. 3 Pág. 1
2022 Avances en psicología latinoamericana
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes Uriel, Fabiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024