Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online (2022) ARTICULO Mosquera Gende, Ingrid REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo Núm. 39 Pág. 1-22
2024 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
Sociodidáctica de las lenguas minorizadas tras la pandemia
Sociodidáctica de las lenguas minorizadas tras la pandemia Núm. 23 Pág. 251-283 ARTICULO
2023 Elia
Llamedo Pandiella, Gonzalo
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales:
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: Núm. 38 Pág. 13-42
2023 Tejuelo
Mosquera Gende, Ingrid
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024