Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar (2022) OTRO Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Lizasoain, Andrea Boletín de filología. (Universidad de Chile) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 449-473
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile Núm. 49 Pág. 297-322 | 2024 | Literatura y lingüística |
Toledo Vega, Gloria
Cerda-Oñate, Karina
Quilodrán Peredo, Francisco
|
Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena. Núm. 33 Pág. 122-131 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Toledo Vega, Gloria
Cerda-Oñate, Karina
Lizasoain, Andrea
|
Políticas educativas de atención a menores migrantes guatemaltecos y haitianos en México Vol. 4 Núm. 2 Pág. 338 | 2023 | Latam |
Méndez Navarro, Jimena
Ávila Sánchez, María de Jesús
|
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO | 2022 | Philologia hispalensis |
Toledo Vega, Gloria
Silva-Coñocar, Julio
Quilodrán Peredo, Francisco
|
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje Núm. 46 Pág. 427-442 | 2022 | Literatura y lingüística |
Toledo Vega, Gloria
Cerda-Oñate, Karina
Lizasoain, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024