¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación? (2021) Marco Galindo, María Jesús García Solórzano, David Minguillón, Julià Sancho Vinuesa, Teresa Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 6 Pág. 59-66
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación Núm. 9 Pág. 207-214 | 2024 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Rebollo Pedruelo, Miguel
|
Why Do CS1 Students Become Repeaters? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 245-253 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marco Galindo, María Jesús
Minguillón, Julià
García, Germán David
Sancho Vinuesa, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024