The Impact of Corporate Reputation on Performance:: Some Danish Evidence (2004) Rose, Caspar Thomsen, Steen European management journal Vol. 22 Núm. 2 Pág. 201-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bank customers complaints, financial knowledge and gender
Bank customers complaints, financial knowledge and gender Vol. 53 Núm. 3 Pág. 280-301 ARTICULO
2024 Revista española de financiación y contabilidad
Aguiar Díaz, Inmaculada Zagalaz Jiménez, Jose Ramón Jiménez González, Juan Luis
Reputation, return and risk
Reputation, return and risk Vol. 29 Núm. 1 Pág. 36-43
2023 European Research on Management and Business Economics
Febra, Lígia Catarina Marques Costa, Magali Pedro Pereira, Fábio
The role of national culture as a lens for stakeholder evaluation of corporate social performance and its effect on corporate reputation
The role of national culture as a lens for stakeholder evaluation of corporate social performance and its effect on corporate reputation Vol. 26 Núm. 4 Pág. 282-296 ARTICULO
2023 Business Research Quarterly
Pérez Cornejo, Clara Quevedo Puente, Esther de Delgado García, Juan Bautista
¿Cómo gestionar una buena reputación corporativa?
¿Cómo gestionar una buena reputación corporativa? Núm. 459 Pág. 167-194 ARTICULO
2021 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Pérez Cornejo, Clara Quevedo Puente, Esther de Delgado García, Juan Bautista
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trabajar en España
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trabajar en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2021 3c Empresa
Miguéns Refojo, Vanessa Ballesteros, Hugo M. Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Reputación corporativa
Reputación corporativa
2021 Universidad de Málaga
Fernández Minguélez, Sergio Manuel
Building Corporate Reputation through Corporate Social Re-sponsibility (CSR), Corporate Culture and Value Creation - In The Industry of Sharia Banking in Indonesia
Building Corporate Reputation through Corporate Social Re-sponsibility (CSR), Corporate Culture and Value Creation - In The Industry of Sharia Banking in Indonesia Núm. 89 Pág. 185
2019 Opción
Zaky Maulana, Chandra Suryana S, Yuyus Kartini, Dwi Febrian, Erie
Reputação gera valor para os acionistas? Uma análise nas empresas brasileiras
Reputação gera valor para os acionistas? Uma análise nas empresas brasileiras Vol. 16 Núm. 2 Pág. 523-546 ARTICULO
2017 Race
Góis, Alan Diógenes Martins Mendes De Luca, Márcia Lima, Gerlando Augusto Sampaio Franco de Vasconcelos, Alessandra Carvalho de
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives Núm. 150 Pág. 9-65 ARTICULO
2015 Esic market
Almeida, Maria da Graça Casimiro Coelho, Arnaldo Matos
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Ruiz, Belén Esteban Talaya, Águeda Gutiérrez Broncano, Santiago
Reputación corporativa y creación de valor para el accionista
Reputación corporativa y creación de valor para el accionista Núm. 44 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Miralles Marcelo, José Luis Daza Izquierdo, Julio Miralles Quirós, María del Mar
La percepción de la RSC, ¿depende del país?
La percepción de la RSC, ¿depende del país? Núm. 145 Pág. 37-66 ARTICULO
2013 Esic market
Farber, Vanina A. Charles, Vincent
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
López López, Vicente A. Iglesias Antelo, Susana
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2010 Pecunia
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024