Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual. (2022) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo RED. revista de educación a distancia Vol. 22 Núm. 69 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
Tesis doctorales españolas sobre el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA)
Tesis doctorales españolas sobre el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) Vol. 46 Núm. 3 Pág. 365 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
González Mayorga, Héctor Vidal García, Javier Vieira Aller, María José
El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual
El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual Vol. 33 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO
2023 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024