Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno (2022) ARTICULO Cordón Benito, David Maestro, Lidia aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 27 Pág. 252-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
La comunicación de la moda sostenible
La comunicación de la moda sostenible Núm. 28 Pág. 7
2022 aDResearch
Santos Rojo, Cristina Roger Monzó, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024