La investigación en España en comportamiento del consumidor (1989-2003) (2004) ARTICULO Goy Yamamoto, Ana M. Okazaki, Shintaro Estudios sobre consumo Núm. 68 Pág. 27-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ortega Martínez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024