De la divergencia a la convergencia en la sociedad informacional (2000) Becerra, Martín Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 8 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debates teóricos para el estudio de la televisión pública ante la convergencia digital en América Latina
Debates teóricos para el estudio de la televisión pública ante la convergencia digital en América Latina Vol. 27 Núm. 53 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Zer
Rivero, Ezequiel Alexander
Transformaciones convergentes en la TV paga
Transformaciones convergentes en la TV paga Núm. 87 Pág. 1
2022 Trampas de la comunicación y de la cultura
Razzeto, Martín
Millennials e internet
Millennials e internet Núm. 60 Pág. 43-63 ARTICULO
2019 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Carniel Bugs, Ricardo Giraldo Luque, Santiago
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales Núm. 13 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Revista internacional de Historia de la Comunicación
de Lara González, Alicia Santos Maestre, Lorena
Políticas de comunicación y medios en entornos de convergencia en América Latina
Políticas de comunicación y medios en entornos de convergencia en América Latina Núm. 8 Pág. 239-254 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Beltramelli, Federico Pérez Serna, Débora Lombana Herrera, Diana
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-132
2017 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
¿Cómo mapear la diversidad de la industria audiovisual en la era digital?
¿Cómo mapear la diversidad de la industria audiovisual en la era digital? Núm. 21 Pág. 13-25 ARTICULO
2016 CIC
García Leiva, María Trinidad
Insuficiencia de pluralismo externo en México
Insuficiencia de pluralismo externo en México Vol. 9 Núm. 17 Pág. 32-53
2016 Pensamiento Americano
Alcalá Casillas, M.D.I. Miryam Georgina
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-125
2015 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales Núm. 9 Pág. 377-395 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Fernández, Paola
La comunicación ante la convergencia digital
La comunicación ante la convergencia digital Vol. 28 Núm. 54 Pág. 102-113
2009 Signo y pensamiento
García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024