¿Cuál es el nivel o dificultad de la enseñanza que se está exigiendo en la aplicación del nuevo sistema educativo? (2000) ARTICULO Alonso, Luis Educar Núm. 26 Pág. 53-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo:
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo: Vol. 15 Núm. 28 Pág. 1
2022 Bio-grafía
Valencia González, Karen Beatriz Noguera Solano, Ricardo Galindo Miranda, Nora Elizabeth
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito.
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito. Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2022 Bio-grafía
Bello Ballesteros, Joaquín Eduardo Escobar Gil, Gloria Inés
Análise de habilidades cognitivas exigidas na avaliação do ENADE-Química
Análise de habilidades cognitivas exigidas na avaliação do ENADE-Química Núm. 0 Pág. 1863-1868 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marur Mazze, Fernanda Silva, Márcia Gorette Lima da Teixeira Barroso, Marcia Fernandes, Nedja Suely Do Espirito Santos Gomes, Fabiano Tavares Malcher, Grazielle
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en las cuatro operaciones básicas
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en las cuatro operaciones básicas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 117-125 ARTICULO
2016 Sophia
Aristizábal Zapata, Jorge Hernán Colorado, Humberto Gutiérrez, Heiller
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico Vol. 30 Núm. 67 Pág. 123-137 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Aristizábal Zapata, Jorge Hernán Colorado, Humberto Gutiérrez, Heiller
Criterios transdiciplinares para el diseño de objetos lúdico-didácticos
Criterios transdiciplinares para el diseño de objetos lúdico-didácticos Núm. 38 Pág. 83-164
2011 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Castillo Beltrán, Paola Andrea
Las nuevas tecnologías en Educación Infantil. Una propuesta didáctica
Las nuevas tecnologías en Educación Infantil. Una propuesta didáctica Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista DIM
Martínez Redondo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024