Comunicaciones integradas feriales o cómo planificar con éxito una feria industrial (2004) Mesonero de Miguel, Mikel Garmendia Aguirre, Fermín Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria Núm. 11 Pág. 109-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ferias de turismo
Ferias de turismo Núm. 38 Pág. 5
2022 Gestión turística
Valerio Caraballo, Soniuska
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 190-207 ARTICULO
2015 Intangible Capital
García Magro, Cristina Reyes Recio, Luisa Eugenia
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina Núm. 8 Pág. 89-112 ARTICULO
2012 Redmarka
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Ferias + web 2.0
Ferias + web 2.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 98-112 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Baamonde Silva, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024