El engagement y la deserción en los MOOCs (2022) ARTICULO Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 70 Pág. 111-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad Núm. 404 Pág. 139-168 ARTICULO
2024 Revista de educación
Estrada Molina, Odiel Repiso Caballero, Rafael Aguaded Gómez, José Ignacio
Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19
Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19 Núm. 21 Pág. 101-124
2023 Educa UMCH
Cristóbal Delgado, Ruth Fernández García, Carlos Enrique Guzmán Hurtado, Zoila Maraví Curilla, Nathaly Pablo Cerna, César Augusto
La redacción académica desde el enfoque por competencias en la enseñanza del nivel superior
La redacción académica desde el enfoque por competencias en la enseñanza del nivel superior Núm. 21 Pág. 89-100
2023 Educa UMCH
Rodríguez Tuesta, Betty
Examen de la expresión y correlación de trip13 y angpt1 en el cáncer de pulmón de células pequeñas
Examen de la expresión y correlación de trip13 y angpt1 en el cáncer de pulmón de células pequeñas Vol. 23 Núm. 91 Pág. 358-369
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Zhuang, Wei Bin Guo, Bin Chen, Jing Tan, Bing Zhong, Ning
El aprendizaje de competencias en los MOOC
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2023 RELATEC
Romero Córdova, Juan Francisco Arriazu, Rubén
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Educación Las Américas
Ormaza Murillo, María Piedad Quijije Intriago, Rosa María Zambrano Cedeño, Ana Isabel Hernández Paz, Kathia Stefany Velásquez Zambrano, Vinicio Sebastián
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024