Is the First to Market the First to Fail? Empirical Evidence for Industrial Goods Businesses (2002) Min, Sungwook Robinson, William T. Journal of marketing research Núm. 1 Pág. 120-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 323-332 ARTICULO
2012 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Jiménez Jiménez, Daniel Sanz Valle, Raquel
The Innovation and Imitation Dichotomy in Spanish firms : do absorptive capacity and the technological frontier matter?
The Innovation and Imitation Dichotomy in Spanish firms : do absorptive capacity and the technological frontier matter? Núm. 22 Pág. 1
2011 Documentos de trabajo ( XREAP )
Gombau Bertomeu, Verònica Segarra Blasco, Agustí
Análisis de la salida del mercado
Análisis de la salida del mercado Núm. 39 Pág. 33-57 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Bordonaba Juste, María Victoria Lucía Palacios, Laura Polo Redondo, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024