Gamificación y evaluación formativa en la asignatura de matemática a través de herramienta web 2.0 (2021) Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Avendaño Castro, William Rodrigo Boletín Redipe Vol. 10 Núm. 7 Pág. 243-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación formativa digital en universidades de Lima
Evaluación formativa digital en universidades de Lima Núm. 21 Pág. 138-152 ARTICULO
2024 Encuentros
Fuster Guillén, Doris Menacho Vargas, Isabel Arias, Patricia
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 115
2023 Ciencia Latina
Bonilla Mendoza, Susana Otilia Ruedas Ruedas, Jennifer Bonilla Mendoza, Albeiro Arnoldo
Pensamiento Lógico-Matemático
Pensamiento Lógico-Matemático Vol. 40 Núm. 103 Pág. 83-98
2023 Revista de filosofía
Mamani García, Manuela Angélica Martínez Gonzales, Gloria Mamani García de Quedena, Jesús María Montero Carcelén, Araceli Elizabeth
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Cueva Cáceres, Javier
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 189-214 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024