Politainment en campaña (2021) Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta Revista de comunicación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024