El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia (2021) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier Revista española de pedagogía Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO
2023 Revista de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Enlace Universitario
Rosario Rodríguez, José Luis Bennasar García, Miguel Israel Mata De Salcedo, Carmen
The prediction of teacher credibility on student motivation
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal Vol. 7 Núm. 4 Pág. 368-381
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quinteros Cortázar, Marcos Cabrera Berrezueta, Luis
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024