Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio (2021) Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Cisternas San Martín, Nataly Guzmán, Esteban N. Pérez, Ruth
Dinámicas interactivas, estrategias en la Educación Superior para alcanzar las competencias profesionales
Dinámicas interactivas, estrategias en la Educación Superior para alcanzar las competencias profesionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO
2023 Etic@net
Guerrero Villegas, Wilma Gallegos, Mónica
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior Vol. 22 Núm. 50 Pág. 251-266
2023 REXE
Brito Rodríguez, Sonia Basualto Porra, Lorena Reyes Ochoa, Luis
Gestión Escolar en las Instituciones del Nivel Inicial
Gestión Escolar en las Instituciones del Nivel Inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-152 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Hoyos Rubio, Yolanda Amelia Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel Salazar Caballero, Marleny Mabel
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 112-123
2022 Revista de ciencias sociales
Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mendoza Retamozo, Noemí Tejada Arana, Arístides Alfonso Panduro Ramirez, Jeidy
Una mirada a la educación universitaria de calidad desde la gestión docente
Una mirada a la educación universitaria de calidad desde la gestión docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 560-573
2022 Revista de filosofía
García Meza, Midgna Hinojosa Núñez, Miriam Liz Calderón Sedano, Carlos Alberto Castillo Rodríguez, María Nelly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024