Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria (2020) Osorio García de Oteyza, Miguel Ayestarán Crespo, Raquel Fuentes Lara, Mª Cristina Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 165-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto social de las humanidades desde las actividades de transferencia universitarias: el caso de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid, España)
El impacto social de las humanidades desde las actividades de transferencia universitarias: el caso de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid, España) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 185-194 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Osorio García de Oteyza, Miguel López Rosado, Alberto
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas
Adquisición de competencias para elaborar Trabajos Fin de Grado a través de estrategias metodológicas activas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Muñoz Manzano, Lydia López Rider, Javier Aguilar Peñas, Enrique Herrero Martínez, Rafaela Mª Herruzo Cabrera, Javier
Fundamentos teóricos del aprendizaje por descubrimiento para el fortalecimiento del desempeño académico
Fundamentos teóricos del aprendizaje por descubrimiento para el fortalecimiento del desempeño académico Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1247-1258 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Loor Delgado, Ana Karina Suástegui Solórzano, Silvia Monserrate
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 426-440
2021 Revista de ciencias sociales
Paredes Zavaleta, Manuel Ángel Paredes López, Lilian Roxana Carbajal Cornejo, Katherine Curo Maquén, Luis Alberto
Enseñanza del movimiento parabólico mediante el uso de un simulador interactivo desde la perspectiva del aprendizaje por descubrimiento
Enseñanza del movimiento parabólico mediante el uso de un simulador interactivo desde la perspectiva del aprendizaje por descubrimiento Vol. 26 Núm. 3 Pág. 371-379
2021 Scientia et Technica
Castillo Rodríguez, Nancy Janet Giraldo Santamaría, Dayan Steban Devia-Narvaez, Diego F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024