O valor da marca das equipes esportivas profissionais na perspectiva do consumidor (2021) Miranda, Yves Barros Filho, Marcos Antonio Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz Rodrigues Silva, Victor Henrique Sarmento, José Pedro Biscaia, Rui Brandão, Amélia Movimento. revista da Escola de Educação Física Núm. 27 Pág. 72-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil Núm. 56 Pág. 107-113 ARTICULO
2024 Retos
Miranda, Yves Barros Filho, Marcos Antonio Silva, Jorge Eduardo Maciel Gonçalves da Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-20
2023 Revista Eruditus
Fernández Quinde, Johan Fabricio Córdova Castro, Mirka Dayana Bonisoli, Lorenzo
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-204 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barros Filho, Marcos Antonio Batista de Miranda, Yves de Holanda Gonçalves, Jorge Rodrigues Silva, Victor Henrique Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024