WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del WhatsApp en el proceso de aprendizaje virtual de los estudiantes
Impacto del WhatsApp en el proceso de aprendizaje virtual de los estudiantes Vol. 7 Núm. 13 Pág. 168-185
2024 EPISTEME KOINONIA
Arias Avilés, Maribel Maricela
Curso en WhatsApp
Curso en WhatsApp Vol. 15 Núm. 1 Pág. 259
2023 Edumecentro
Casanova Moreno, María de la Caridad Rubio Vargas, Inidia Abreu Payrol, Juan González Casanova, Wagner Machado Reyes, Francisco Casanova Moreno, Daimy
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
2023 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Ordóñez Parada, Ana Isabel Flores Morales, Carmen Romelia
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez López, José Clemente Mera Sornoza, Mauro Bienvenido
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a distancia en tiempos de COVID-19
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115
2022 Edumecentro
Rodríguez Sotomayor, Yamilé Pardo Fernández, Alfredo Lorie Sierra, Lidia Esther Legrá López, Hormanis Torres Silot, Osiris
Herramientas Tecnológicas y Aprendizaje en estudiantes de la Básica Media de la Escuela Eloy Fabara, Ecuador
Herramientas Tecnológicas y Aprendizaje en estudiantes de la Básica Media de la Escuela Eloy Fabara, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 483-496
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Eddy Niovaldo Rodríguez Veliz, Miguel Joseph
Grupos de WhatsApp como recurso educativo
Grupos de WhatsApp como recurso educativo Vol. 20 Núm. 30 Pág. 333-354
2022 Lex
Bedia Singona, María Mercedes Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Uso de herramientas tecnológicas por parte del docente en instituciones universitarias.
Uso de herramientas tecnológicas por parte del docente en instituciones universitarias. Vol. 30 Núm. 21 Pág. 40-53 ARTICULO
2022 REDHECS
Pérez Vides, Darnellis Carolina Almanza Vides, Robert Barros Rojas, Shirley Patricia
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2021 Apertura
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en estudiantes de educación secundaria
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 4-15 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Morales Crespín, Juana Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024