Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 (2021) ARTICULO Digion, Leda Beatriz Álvarez, Margarita María Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-0
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de Relación Docente – Asignatura Aplicando Minería de Texto Vol. 8 Núm. 5 Pág. 982-998 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Macías Veliz, Leslie
Cotera Ramírez, Gabriel
|
Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de habilidades del idioma inglés en el ISTPEM Vol. 8 Núm. 1 Pág. 279-290 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Solórzano Palacios, Leicy Gaudelia
Macías Arias, Enrique
Molina Ojeda, Nancy
Galarza Santana, Gladys
|
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-57 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Lavandera Ponce, Silvia
Pérez Sánchez, Lourdes
Martín Cuadrado, Ana María
Mora Jaureguialde, Begoña
|
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 57-78 ARTICULO | 2023 | Areté |
Núñez Ravelo, Franklin
|
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 129-148 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Vela Shupingahua, Nelda
|
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de biología con asignaturas teórico-prácticas de dos instituciones colombianas de educación superior bajo restricciones de pandemia Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Guevara Cardona, Giovany
García, Jorge Enrique
Pérez, Lida Marcela Franco
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565 | 2022 | Telos |
Esteban Rivera, Edwin Roger
Alvarado Nazario, Chabeli Vianca
Fretel Ríos, Henryck Johann
Vela Jaimes, Gianella Zarai
|
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Peraza Pérez, Limberth Agael
Baqueiro López, Perla Gabriela
|
Investigar interviniendo / intervenir investigando Núm. 19 Pág. 8 | 2022 | Cuaderno de trabajo social |
Scarpino, Pascual
|
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en una escuela pública básica regular, Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 28-37 | 2022 | EDUSER |
Guadalupe Villacorta, Anderson
|
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral en docentes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 52-62 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Siccha Cuisano, Rosa Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024