Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns (2021) ARTICULO Egea Medrano, Manuel Alejandro Garrido Rubia, Antonio Rojo Martínez, José Miguel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 34 Núm. 2 Pág. 215-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica Núm. 194 Pág. 35-52 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pacchioni Hurtado, Valeria Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
El uso de las emociones en la comunicación político-electoral
El uso de las emociones en la comunicación político-electoral Núm. 58 Pág. 175-201 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Crespo Martínez, Ismael Garrido Rubia, Antonio Rojo Martínez, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024