Publicidad y poder (2021) EDITORIAL Eguizábal Maza, Raúl Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observatorio Ciudadano de la Comunicación
Observatorio Ciudadano de la Comunicación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Flores Chuquimarca, Daysi Karina Morocho Minchala, Janeth
El efecto financiero del gasto publicitario
El efecto financiero del gasto publicitario Vol. 7 Núm. 5 Pág. 124-135
2022 593 Digital Publisher CEIT
Tenelema Moposita, Lizandro Zumbana Sumbana, Zonia Córdova Aldás, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024