Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes (2021) Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira Universidad & Empresa Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2
2023 TECHNO REVIEW
Martínez Albarracín, Carlos Bolívar Salgado, William Segura Garavito, Mabel
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1899-1917 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 485-502 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Comunidad virtual
Comunidad virtual Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2708-2731 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cervantes Ruíz, Consuelo Brisaida Rodríguez de Peña, Nelida Isabel Vallejos More, Leandro Alonso
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempresa Vol. 22 Núm. 35 Pág. 4-4
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Ortiz Luzuriaga, María Tamara Coronel Pérez, Verónica Lovato Torres, Sofia Fernández Rodríguez, Katia
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe Vol. 13 Núm. 20 Pág. 28-35
2022 Punto de Vista
Ladino Marín, Paola Consuelo
Marketing digital y crecimiento empresarial de las cevicherías de la ciudad de Jipijapa
Marketing digital y crecimiento empresarial de las cevicherías de la ciudad de Jipijapa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7
2022 Dominio de las Ciencias
Franco Yoza, José Alfredo Aguilera Ávila, Madeleine Deyaneira Anchundia Anchundia, Maricela Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024