Hacia el aprendizaje profundo en la reflexión de la práctica docente (2015) ARTICULO Ortega Díaz, Cecilia Hernández Pérez, Antonio Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 11 Núm. 4 Pág. 213-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50
2024 REXE
Rannau Garrido, Jean Paul Contreras Olivares, Mauricio
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51
2021 Revista de educación en biología
López Salgado, Luisa Fernanda Álvarez Tamayo, Omar David
Aprendizaje profundo en la formación docente
Aprendizaje profundo en la formación docente Vol. 22 Núm. 33 Pág. 208-221
2020 Innovaciones educativas
Orellana Guevara, Catty
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 537-555
2017 Dominio de las Ciencias
Vivas Vivas, Ramiro José Vivas Vivas, Walter Hernán Pazmiño, Jaime Alberto Ordóñez Pizarro, Wilman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024