¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online? (2021) ARTICULO Espasa, Anna Guasch Pascual, Teresa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-148
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Núñez Valdés, Karen
Núñez Valdés, Gerson
Castillo Paredes, Antonio
|
Formative evaluation in a virtual context Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2-11 | 2024 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Rivera Huaranga, Nancy Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
|
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO | 2023 | RIED |
Romero Alonso, Rosa Eliana
Valenzuela Gárate, Jorge
Anzola, Juan J.
|
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Verdún, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024