¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online? (2021) ARTICULO Espasa, Anna Guasch Pascual, Teresa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Núñez Valdés, Karen Núñez Valdés, Gerson Castillo Paredes, Antonio
Formative evaluation in a virtual context
Formative evaluation in a virtual context Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2-11
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Rivera Huaranga, Nancy Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 11 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Verdún, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024