Perfil del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (2016) ARTICULO Acuña Barrantes, Henry Padilla Beltrán, José Eduardo Riaño Pérez, Felipe Alfredo Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 9 Núm. 2 Pág. 179-195

  • Número de citas: 13 (7.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual
Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 225-245
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acevedo Zapata, Sandra
Governance of electoral preferences
Governance of electoral preferences Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-100
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge
El perfil actual del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG y su preferencia al estudiar un posgrado
El perfil actual del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG y su preferencia al estudiar un posgrado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 221-238
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acuña Barrantes, Henry Villamil Rozo, Martín Elías Padilla Beltrán, Eduardo
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-112
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Tovar Vergara, Emerson Leonardo
La literatura del siglo XXI
La literatura del siglo XXI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-84
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
Las TIC como herramientas cognitivas
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Martín, Rafael
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-30
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mendez, Ginna
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-126
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Holguín Mariño, Erika Yiseth
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 233-248
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gómez Arévalo, José Arlés Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Arrubla Sánchez, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024