Aproximaciones al estado de la cuestión de la investigación en educación y derechos humanos (2013) ARTICULO Pérez Pérez, Tito Hernando Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación en derechos humanos para una ciudadanía democrática en los currículos de España, Finlandia e Irlanda
Educación en derechos humanos para una ciudadanía democrática en los currículos de España, Finlandia e Irlanda Vol. 51 Núm. 3 Pág. 219-226 ARTICULO
2022 Aula abierta
Neubauer Esteban, Adrián Nicolás Ruiz, María Ángeles Álvarez Pavón, Sara
Educación en Derechos Humanos
Educación en Derechos Humanos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18-46
2022 CIID Journal
Colina Sánchez, Doris Magaly Sosa Ochoa, Melissa Paola
Análisis del conflicto colombiano a través de la fotografía de Jesús Abad Colorado
Análisis del conflicto colombiano a través de la fotografía de Jesús Abad Colorado Vol. 16 Núm. 30 Pág. 5
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Briceño Candia, Claudia López Ramos, Niyened Yesenia Garzón, Cecilia
El desencantamiento de la Escuela
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz Vol. 12 Núm. 2 Pág. 181-209
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pedraza Ortiz, Alexandra Cabrera Yaguana, Mireya Beatriz Ángel Florez, Aleyda Leal Velasquez, Myriam Andrea
La investigación en la educación
La investigación en la educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 229-251
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Abadía García, Constanza
Uso y apropiación de las TIC en educación
Uso y apropiación de las TIC en educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-284
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
El mito de la revolución. Estudio y clasificación de las revoluciones políticas contemporáneas a través de la teoría de Alexandre Deulofeu, la matemática de la historia
El mito de la revolución. Estudio y clasificación de las revoluciones políticas contemporáneas a través de la teoría de Alexandre Deulofeu, la matemática de la historia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135-168
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pérez Muñoz, Max
La dinámica comunitaria como pedagogía divina
La dinámica comunitaria como pedagogía divina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-71
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, William Oswaldo
La investigación escolar
La investigación escolar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-133
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
El constructivismo y el construccionismo
El constructivismo y el construccionismo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-120
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-54
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Machuca Ortiz, Héctor Julián
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-30
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mendez, Ginna
La literatura del siglo XXI
La literatura del siglo XXI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-84
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
El cine espejo del alma
El cine espejo del alma Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-113
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Moya Ortiz, Blanca Aidee Rengifo Castillo, Yessika María
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-48
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Quintero, Isabel Cristina
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Martín, Rafael
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-100
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Carabalí, María Claudia Carabalí Banguero, Diana Johana Carabalí Caracas, Ervin Andrés
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Holguín Mariño, Erika Yiseth
Las TIC como herramientas cognitivas
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-86
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
El feminismo
El feminismo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-66
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-126
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
¿Cuál es la autoridad de los que sufren en mi realidad histórica para la Fe Cristiana y la Teología?
¿Cuál es la autoridad de los que sufren en mi realidad histórica para la Fe Cristiana y la Teología? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-60
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Valbuena Henao, Andrés Fabián
Educación en Derechos Humanos: formación ética-cívica de los educadores sociales como medio para prevenir el ciberbullying
Educación en Derechos Humanos: formación ética-cívica de los educadores sociales como medio para prevenir el ciberbullying Núm. 30 Pág. 189-204 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Ortega Sánchez, Isabel Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 233-248
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gómez Arévalo, José Arlés Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Arrubla Sánchez, Ricardo
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 255-276
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pérez Dávila, Fredy Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024