La reafirmación de la masculinidad hegemónica a través de los videojuegos (2021) Ruiz Sánchez, Joel Molina Vega, Sergio Arturo PAAKAT. Revista de Tecnología y Sociedad Vol. 11 Núm. 20 Pág. 5-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Haciendo las paces con Peach: interpretaciones de videojugadoras mexicanas sobre personajes femeninos en videojuegos Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO | 2024 | Contratexto |
Treviño González, Raúl Alejandro
Maza Pérez, Maximiliano
Maeda González, Carla María
|
Hacerse y verse hombre en diferentes generaciones Núm. 100 Pág. 93-106 | 2024 | Revista de trabajo social |
Hernández Solís, Irma
Hernández Solís, Soledad
García Lara, Germán Alejandro
Vázquez Pérez, Anahi
|
Barrio abajo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 139-146 | 2023 | Comunicación y Género |
Cardona Iglesias, Yesika Maria
Rusell Castro, Yeimi Vanessa
Santiago Fontalvo, Tatiana Patricia
Zurita Barrios, Katterine
Mejía Ramírez, Cristian
|
Usos del internet por jóvenes estudiantes durante la pandemia de la covid-19 en México Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4 | 2022 | PAAKAT |
Gómez, Angélica
Martínez Domínguez, Marlen
|
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis de estereotipos de género en largometrajes de dibujos animados Vol. 30 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | El profesional de la información |
Saneleuterio, Elia
Soler Campo, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024