An Empirical Analysis of the Determinants of Retail Margins: The Role of Store-Brand Share (2004) Harlam, Bari Ailawadi, Kusum L. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 68 Núm. 1 Pág. 147-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Actitud diferenciada de los consumidores hacia marcas nacionales y propias de leche en la región de la araucanía, Chile
Actitud diferenciada de los consumidores hacia marcas nacionales y propias de leche en la región de la araucanía, Chile Vol. 18 Núm. 35 Pág. 131-140 ARTICULO
2012 Revista agroalimentaria
Schnettler Morales, Berta Miranda Vargas, Horacio Sepúlveda, José Denegri Coria, Marianela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024