Invited Commentaries on "Evolving to a New Dominant Logic for Marketing" (2004) Bolton, Ruth N. Hunt, Shelby D. Shugan, Steven M. Prahalad, C. K. Day, George S. Deighton, John Gummesson, Evert Rust, Roland T. Narayandas, Das Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 68 Núm. 1 Pág. 18-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement
Engagement Vol. 10 Núm. 21 Pág. 524-551
2018 Nova scientia
Preciado Ortiz, Claudia Leticia Vargas Barraza, Juan Antonio Gilsanz López, Ainhize
Comportamento de Cocriação de Valor do Consumidor
Comportamento de Cocriação de Valor do Consumidor Vol. 6 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
Frio, Ricardo Saraiva Brasil, Vinícius Sittoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024