Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español (2021) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global
El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-17 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Camacho, Jorge García, César Puebla Martínez, Belén
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Faure Carvallo, Adrien Nieto Fernández, Sergio Villalba Palacín, Vicente Gustems Carnicer, Josep
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales Núm. 36 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
SCImago Media Rankings (SMR)
SCImago Media Rankings (SMR) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Salaverría, Ramón Codina Bonilla, Lluís Moya-Anegón, Félix de
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-167
2023 Journal of Science and Research
Peña Párraga, Lessly Madeleyne Briones Caicedo, Wilson Roberto Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Tubay Moreira, Maximo Fernando
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Métricas de audiencia y periodismo
Métricas de audiencia y periodismo Vol. 25 Núm. 111 Pág. 3
2021 Razón y palabra
Cantuária Lucena, Larissa Xavier, Cintia Bomfim, Ivan
Privacidad en redes sociales
Privacidad en redes sociales Núm. 79 Pág. 24 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia González Larrea, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024