Explorando las conexiones matemáticas asociadas a la función exponencial y logarítmica en estudiantes universitarios colombianos (2020) ARTICULO Campo Meneses, Karen Gisel García García, Javier Educación matemática Vol. 32 Núm. 3 Pág. 209-240
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Uniciencia |
Cordova Cornejo, Víctor Enrique
Aravena Díaz, María de las Mercedes
Parraguez González, Marcela
|
Aplicaciones del polinomio de Taylor en la resolución de límites indeterminados. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 469-481 | 2024 | REINCISOL |
Luna Fox, Sting Brayan
Caiza Falconí, Javier Alfonso
Castelo Naveda, María del Carmen
Uvidia Armijo, Luis Alberto
|
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Acevedo, Alan Andrés
García García, Javier
|
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO | 2021 | PNA |
Campo Meneses, Karen Gisel
García García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024