Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad española (2020) ARTICULO Méndez Santos, María del Carmen Hesperia. Anuario de filología hispánica Núm. 23 Pág. 95-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning among higher education students
Language learning among higher education students Núm. 32 Pág. 36-56
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Rodríguez, María Luisa Pérez Gálvez, Jesús Claudio Buyse, Kris
Alonso Alonso, Rosa. Factores individuales en el aprendizaje de segundas lenguas
Alonso Alonso, Rosa. Factores individuales en el aprendizaje de segundas lenguas Vol. 45 Núm. 2 Pág. 239-243 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Etudes romanes de Brno
Méndez Santos, María del Carmen
Análisis de los factores desmotivadores durante la enseñanza a distancia de emergencia causada por el Covid-19: El caso del español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de El Cairo
Análisis de los factores desmotivadores durante la enseñanza a distancia de emergencia causada por el Covid-19: El caso del español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de El Cairo Núm. 37 Pág. 295-322 ARTICULO
2023 Itinerarios
Méndez Santos, María del Carmen
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/L2.
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/L2. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-172 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Hesperia
Peláez Torres, Marta
En busca de la motivación perdida. Una propuesta didáctica para motivar al alumnado de traducción literaria
En busca de la motivación perdida. Una propuesta didáctica para motivar al alumnado de traducción literaria Núm. 12 Pág. 231-241 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Botella Tejera, Carla
Algunos factores motivacionales en el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto universitario
Algunos factores motivacionales en el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto universitario Vol. 15 Núm. 31 Pág. 194-210 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Serrano Carranza, Olga Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024