Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad española (2020) ARTICULO Méndez Santos, María del Carmen Hesperia. Anuario de filología hispánica Núm. 23 Pág. 95-123
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Language learning among higher education students Núm. 32 Pág. 36-56 | 2024 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Rodríguez, María Luisa
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
Buyse, Kris
|
Alonso Alonso, Rosa. Factores individuales en el aprendizaje de segundas lenguas Vol. 45 Núm. 2 Pág. 239-243 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2024 | Etudes romanes de Brno |
Méndez Santos, María del Carmen
|
Análisis de los factores desmotivadores durante la enseñanza a distancia de emergencia causada por el Covid-19: El caso del español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de El Cairo Núm. 37 Pág. 295-322 ARTICULO | 2023 | Itinerarios |
Méndez Santos, María del Carmen
|
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/L2. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-172 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Hesperia |
Peláez Torres, Marta
|
En busca de la motivación perdida. Una propuesta didáctica para motivar al alumnado de traducción literaria Núm. 12 Pág. 231-241 ARTICULO | 2022 | Estudios de traducción |
Botella Tejera, Carla
|
Algunos factores motivacionales en el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto universitario Vol. 15 Núm. 31 Pág. 194-210 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Serrano Carranza, Olga Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024