Estado actual de los estudios de disponibilidad léxica en España (2019) ARTICULO Herranz Llácer, Cristina V. LEA. Lingüística Española Actual Vol. 41 Núm. 1 Pág. 93-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de los estudios de disponibilidad léxica en Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela 
Revisión de los estudios de disponibilidad léxica en Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela  Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Herranz Llácer, Cristina V.
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO
2022 Tejuelo
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María
La disponibilidad léxica en Argentina
La disponibilidad léxica en Argentina Núm. 42 Pág. 41-61
2022 Signo y seña
Herranz Llácer, Cristina V.
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo Núm. 28 Pág. 61-81
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Escudero Sánchez, Rocío Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
La investigación en disponibilidad léxica infantil
La investigación en disponibilidad léxica infantil Núm. 28 Pág. 83-101
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Herranz Llácer, Cristina V. Gómez-Devís, M-Begoña
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024