La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar (2021) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía Núm. 88 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
González González, José Manuel Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Rivero Gracia, María Pilar
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial Núm. 81 Pág. 93-108 ARTICULO
2024 Investigaciones Geográficas (España)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
¿Cómo se enseña la Geografía en los centros docentes de Educación Primaria en España? Resultados de un estudio a escala estatal
¿Cómo se enseña la Geografía en los centros docentes de Educación Primaria en España? Resultados de un estudio a escala estatal Núm. 98 Pág. 1
2023 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Binimelis Sebastián, Jaume Usher, Joe Bagoly Simó, Péter
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 61 Núm. 2 Pág. 223-246 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares
Conceptos, lugares y mapas en los manuales escolares de ciencias sociales de educación primaria de las Islas Baleares Núm. 45 Pág. 159-182 ARTICULO
2022 Lurralde
Binimelis Sebastián, Jaume Bagoly Simó, Péter
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Locatelli, Paulo Antonio
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO
2021 Publicaciones
Morote Seguido, Álvaro Francisco Colomer Rubio, Juan Carlos
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186
2021 Revista Innova Educación
Taipe, Franklin Serna, Juan Quispe, Cipriano Quispe, Wilfredo Condori, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024