La sostenibilidad en los estudios de moda (2021) ARTICULO Martínez-Barreiro, Ana Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
La hibridación de la moda
La hibridación de la moda Núm. 150 Pág. 75-87 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Martínez-Barreiro, Ana
La comunicación de la moda sostenible
La comunicación de la moda sostenible Núm. 28 Pág. 7
2022 aDResearch
Santos Rojo, Cristina Roger Monzó, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024