El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato (2020) ARTICULO López Pena, Zósimo Educação & Formação Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La multimodalidad como metodología interdisciplinar en la música y los audiovisuales. Propuestas para el aula
La multimodalidad como metodología interdisciplinar en la música y los audiovisuales. Propuestas para el aula Núm. 29 Pág. 2202
2024 Hachetetepé
Faure Carvallo, Adrien Nieto Fernández, Sergio Gustems Carnicer, Josep Calderón Garrido, Diego
Booktubers brasileiros
Booktubers brasileiros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
2023 Texto Livre
Fialho, Lia Machado Fiuza Nascimento Sabino Neves, Vanusa
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Núm. 17 Pág. 21-39 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
López Pena, Zósimo
Nuestros estudiantes innovan
Nuestros estudiantes innovan Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-34
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
García Suárez, Pedro
Emoji y expresión escrita
Emoji y expresión escrita Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14
2021 Educação & Formação
Parrado Collantes, Milagrosa Estrada Chichón, José Luis
Realia con escritura
Realia con escritura Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
2021 Educação & Formação
Suárez Robaina, Juana Rosa
Discurso publicitario e intertextualidad
Discurso publicitario e intertextualidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
2021 Educação & Formação
Quiles Cabrera, María del Carmen
Catálogo de publicações de 2020
Catálogo de publicações de 2020 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educação & Formação
Nascimento, Karla Angélica Silva do

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024