Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador (2020) ARTICULO Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal Revista de ciencias sociales Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales
Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales Vol. 21 Núm. 4 Pág. 825-836 ARTICULO
2023 Pasos
Astudillo Durán, Silvana Cordero Ahiman, Otilia Vanessa Beltrán Romero, Pablo Anibal Escandón Morales, María Soledad
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizaciones hoteleras en el destino sol y playa Crucita
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizaciones hoteleras en el destino sol y playa Crucita Vol. 28 Núm. 9 Pág. 595-612
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ruiz Cedeño, Angélica Beatriz Cuetara Sánchez, Leonardo Manuel Martín Fernández, Ramón Alberto Márquez Ortiz, Luis
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador
Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de Ambato-Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
López Silva, Rommel Alejandro Naranjo Vallejo, José Andrés Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Continuous improvement of a face protection mask using quality function deployment
Continuous improvement of a face protection mask using quality function deployment Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1280-1297
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Montesinos González, Salvador Vázquez Cid de León, Carlos Ramírez Castillo, Eric Amín
Evaluación de la calidad percibida en instalaciones hoteleras a través del modelo 2-tupla lingüística
Evaluación de la calidad percibida en instalaciones hoteleras a través del modelo 2-tupla lingüística Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1
2023 Revista Cubana de Transformación Digital
Telot González, Julio Alfredo
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 193-203
2021 Revista de ciencias sociales
Silva Juárez, Raquel Julca Calderón, Fany Luján Vera, Priscila E. Trelles Pozo, Luis Ramón
Perspectiva espacio - territorio en la gestión integral e inteligente de destinos turísticos
Perspectiva espacio - territorio en la gestión integral e inteligente de destinos turísticos Vol. 26 Núm. 94 Pág. 915-931
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Font Aranda, Mabel
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024