Efectos de la utilización de los videojuegos en un programa de mejora del equilibrio en mujeres de 60 años o más (Effects of the use of videogames in a balance improving programme for women of 60 or over) (2010) ARTICULO Salazar Martínez, Carlos Villar Ortega, Manuel Párraga Montilla, Juan A. Moreno del Castillo, Rafael Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 17 Pág. 93-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego, juguete y adulto mayor
Juego, juguete y adulto mayor Núm. 46 Pág. 246-253 ARTICULO
2022 Retos
Aguirre Cardona, Leonardo Andrés Mendoza Espinel, Luz Elena
Exergame en educación
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Retos
Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús Guzmán Luján, José Francisco
Can videogames improve balance in women over 60 years?
Can videogames improve balance in women over 60 years? Núm. 42 Pág. 211-218 ARTICULO
2021 Retos
Párraga Montilla, Juan A. Latorre Román, Pedro Ángel Cabrera Linares, Jose Carlos Salazar Martínez, Carlos Villar Ortega, Manuel Moreno del Castillo, Rafael Serrano Huete, Víctor Lozano Aguilera, Emilio Damián
Test unipodal para estabilidad corporal estática con ojos abiertos y cerrados en la valoración de riesgo de caída en adultos mayores
Test unipodal para estabilidad corporal estática con ojos abiertos y cerrados en la valoración de riesgo de caída en adultos mayores Núm. 42 Pág. 604-611 ARTICULO
2021 Retos
Díaz Escobar, Cristian Catalán Neira, Macarena Pozo Núñez, Matías Díaz Narváez, Víctor
Diseño y validación de un cuestionario sobre la forma de trabajo de los instructores de clases colectivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre la forma de trabajo de los instructores de clases colectivas Núm. 27 Pág. 19-23 ARTICULO
2015 Retos
Juan Llamas, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024