Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation (2020) ARTICULO González Morales, Antonio Mitrovic, Jelena Ceballos Garcia, Rafael European Research on Management and Business Economics Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Morales, Antonio
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Vázquez Martínez, Ulpiano José Morales Mediano, Javier Leal Rodríguez, Antonio Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024